main_banner-desinfeccion-coronavirus-ren

Reapertura de negocios

Solicite una inspección gratuita en el a info@grupophal.com

Reapertura de negocios: volver al trabajo de forma segura

Con la reapertura de negocios y vuelta a la actividad, es fundamental garantizar unos elevados niveles de higiene. En GRUPO PHAL somos especialistas en control de plagas e higiene ambiental y por ello contamos con un abanico de productos y servicios que le aportarán la tranquilidad y seguridad que necesita a la hora de volver al trabajo.

Si desea información acerca de cómo proteger su negocio, a sus trabajados y a sus clientes, no dude en contactarse con GRUPO PHAL. Envíenos un mail a info@grupophal.com para recibir atención personalizada.

Información

Coronavirus

Información actualizada sobre el virus COVID-19 y las implicaciones directas para nuestros trabajadores y clientes

Servicio de 

Desinfección UV-C

COVID-19

GRUPO PHAL cuenta con tratamientos preventivo que bajar significativamente el riesgo de contagio para mantener sus instalaciones limpias y seguras.

Servicio de Desinfección Ambiental

Este tipo de servicio tiene un enfoque tanto preventivo como curativo (para casos confirmados de COVID-19) y está pensado para la desinfección de grandes superficies como naves industriales o espacios de oficinas.

Los técnicos de GRUPO PHAL están calificados y equipados con los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva:

 

- Combinamos las técnicas que mejor se adaptan a sus necesidades.
- Respuesta rápida, profesional y adaptada a la normativa, para brindarle toda la protección que necesita
 

Tras el tratamiento de desinfección, GRUPO PHAL emitirá un certificado acreditando la realización del servicio en sus instalaciones.

Servicio de Desinfección de superficies

Cerciorarse de que las instalaciones de tu negocio están libres de virus y son completamente seguras para todos es fundamental para la vuelta al trabajo.

El servicio de desinfección de superficies contra COVID-19 está pensado para llevarse a cabo en aquellos elementos con los que se tiene un contacto más frecuente, como pomos y tiradores de puertas, así como otros de uso común como pasamanos y botones de equipos o máquinas:

- Desinfección en profrundidad de elementos personales de contacto directo (objetos presentes en los puestos de trabajo)
- Idóneo para equipamiento de contacto frecuente en espacios públicos
- Sin plazo de seguridad tras la aplicación


El servicio de desinfección de superficies puede combinarse con una desinfección ambiental para extremar las medidas de limpieza de todos los elementos de su negocio.

Servicio de Desinfección de Vehículos

Si su negocio tiene una flota de vehículos, gracias a este servicio podrá proteger a sus trabajadores contra los virus.

Este servicio de desinfección combina varias técnicas de aplicación para completar un tratamiento en profundidad en todos los puntos de contacto del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores (manijas, tiradores y cerraduras):

- Respuesta rápida e interrupción operacional mínima, los vehículos estarán disponibles nuevamente en menos de una hora
- Máxima seguridad para sus empleados, clientes y proveedores: esta desinfección complementa el uso de EPIs y demás medidas de prevención que ya tengan estipuladas de acuerdo a sus procedimientos internos
- No es necesario plazo de seguridad.


Tras la realización del servicio, Rentokil emitirá un certificado que acredita que sus vehículos han sido tratados contra coronavirus.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si he tenido un caso de coronavirus en mi empresa?


Es imprescindible que se notifique a GRUPO PHAL la existencia de casos confirmados de Coronavirus en el espacio a tratar, así como la ubicación del lugar de trabajo de la persona/s afectadas.

El COVID-19 es un patógeno altamente contagioso y, en estos casos, son requeridas medidas extraordinarias de protección para nuestros técnicos así como un método de trabajo específico sobre las zonas más expuestas al contacto con las personas afectadas.

¿Cuánto dura la realización del servicio?


Depende del tamaño y configuración del espacio a tratar, y de la técnica a aplicar.

Los espacios diáfanos con pocos elementos son más rápidos de tratar.

¿Cuál es el plazo de seguridad?

En la desinfección por luz ULTRAVIOLETA, no hay plazo de seguridad.

¿Deja residuos el producto?


La desinfección UV-C no deja residuo.

¿Se emite algún certificado de desinfección?


Sí, tras el tratamiento, se emitirá un certificado de desinfección con el que se podrá justificar la realización del tratamiento de desinfección.

¿Puede haber alguien de la empresa presente durante el tratamiento?


Sí, la presencia de personal de la empresa está autorizada en las instalaciones siempre y cuando no esté presente en la zona de tratamiento o de cuarentena. De hecho, es necesaria la presencia de parte del personal para garantizar el acceso de nuestros técnicos y clarificar ciertos aspectos del tratamiento de desinfección.

Para las desinfecciones de superficie está permitida la presencia de personal puesto que no requieren de ningún tipo de plazo de seguridad.

Preguntas frecuentes

images.png

NUESTROS

CLIENTES

397-3975144_sobre-png-icono-email-rojo-p

CONTACTO

Contacte con un experto

¿Por qué elegir

GRUPO PHAL?

Llevamos años solucionando problemas de plagas en toda Argentina, desarrollando nuestros propios tratamientos para asegurar la mayor eficacia posible y con el respaldo de una compañía multinacional.

ALERTA: el ozono en las desinfecciones.

GRUPO PHAL desaconseja el uso del ozono contra el COVID-19 al no haberce demostrado su efectividad para eliminarlo

GRUPO PHAL SRL

Teléfono: 0810-22-00009

info@grupophal.com

© 2020 grupophal, All Rights Reserved.