ZELENA logo cuadrado LARGO.JPG

Estación de carga solar Urbana Scandik

Scandik 19.046

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Potencia de salida de paneles fotovoltaicos (STC): 160 W

- Capacidad de batería: 42 Amp (6 x 7 Amp.)

- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C - 60 ° C

EQUIPAMINETO

-Seis puertos de carga USB para carga

(1 a 2 amp.)

-Luz ambiental  

Descripción del modelo

La estación solar Scandik permite el trabajo remoto al aire libre. Proporciona no solo un lugar de trabajo cómodo, sino también la capacidad de conectar y cargar dispositivos móviles. Es una excelente alternativa laboral en un café a menudo lleno de gente. Debido a la naturaleza modular, podemos adaptarlo fácilmente a sus necesidades, sin tener que rediseñarlo. Además, gracias a los paneles fotovoltaicos, la estación es completamente autónoma, no requiere conexión a la red eléctrica, por lo que se puede colocar en cualquier espacio.


La estructura de la estación consiste en acero, madera, panel fotovoltaico y electrónica. Ofrecemos acero al carbono, acero con recubrimiento en polvo o acero inoxidable. La madera a elegir es madera de coníferas doméstica, madera exótica o, alternativamente, laminado HPL.

 

 


A continuación se muestra una descripción del equipo de la estación y un diagrama de sus módulos

Módulos de

la

estación

La estación está dividida en tres módulos: módulo base (parte central con panel fotovoltaico), módulo lateral (mesas) y módulo adicional (asientos y bancos).

Equipamientos de

Scandik

El equipo de la estación consta de: paneles fotovoltaicos, iluminación LED, 6 x puerto de carga rápida USB.

 

Opcional: Punto de acceso Wi-Fi, dos enchufes de 230 V AC.

Mapa_de_bits_en_Gráfico001.JPG

Además, están diseñados para facilitar el movimiento en una ciudad moderna , donde necesitamos acceso a internet inalámbrico o una fuente de energía gratuita. Nos enfocamos en soluciones alimentadas por energía solar , porque sabemos lo importante que es el aire limpio para nosotros y nuestro medio ambiente .

Línea Smart City

Smart City es una línea de productos como estaciones solares, bancos de ciudades inteligentes, árboles solares . Son fuentes de energía limpia obtenidas de paneles solares .

¿Tiene usted alguna pregunta? ¡Contáctenos por correo electrónico!

GRUPO PHAL SRL

Teléfono: 0810-22-00009

info@grupophal.com

© 2020 grupophal, All Rights Reserved.