main_banner-desinfeccion-coronavirus-ren

Desinfección contra COVID-19

Solicite una inspección gratuita en el a info@grupophal.com

Servicios de Desinfección contra Coronavirus

Todos nuestros técnicos están calificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan,desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección con EQUIPO UV-C.

Si desea solicitar información acerca de los tratamientos de desinfección ULTRAVIOLETA contra el Covid-19, no dude en contactarse con GRUPO PHAL. Envíenos un mail a info@grupophal.com para recibir atención personalizada.

Información

Coronavirus

Información actualizada sobre el virus COVID-19 y las implicaciones directas para nuestros trabajadores y clientes

Servicio de 

Desinfección UV-C

COVID-19

GRUPO PHAL cuenta con tratamientos preventivo que bajar significativamente el riesgo de contagio para mantener sus instalaciones limpias y seguras.

Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Cada situación es única, por ello, en GRUPO PHAL ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección con equipos de luz ULTRAVIOLETA, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio. 

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19

Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible
 
Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio
 
Médida de contención infecciosa de respuesta rápida
 
Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio

Metodología de los Servicios de Desinfección

GRUPO PHAL dispone de técnicas de desinfección con luz ULTRAVIOLETA avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación en GRUPO PHAL siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la aplicación calculada exponiendo a los patógenos a la luz UV-C.

 

Gracias a este sistema de aplicación, la desinfección ULTRAVIOLETA puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan, y no dejan ningún tipo de residuos ni alteran las propiedades originales de las superficies.

Es ideal para equipos electrónicos sensibles a uso de los desinfectantes tradicionales que corroen y perjudican su funcionamiento.

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad de aplicación del método.

Desinfección de vehículos

En GRUPO PHAL somos conscientes de las necesidades de aquellas empresas que continúan con su actividad. Por ello, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, nuestro servicio de desinfección contra Coronavirus también es aplicable a su flota de vehículos.

El tratamiento es aplicable a todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores y a todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses...

Beneficios de la desinfección de vehículos

Respuesta rápida en interrupción operacional mínima
 
Máxima seguridad para sus empleados, clientes y proveedores
 
Posibilidad de servicio puntual o periódico ajustado a sus necesidades

Nuestro equipo

Todos nuestros técnicos están calificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si he tenido un caso de coronavirus en mi empresa?


Es imprescindible que se notifique a GRUPO PHAL la existencia de casos confirmados de Coronavirus en el espacio a tratar, así como la ubicación del lugar de trabajo de la persona/s afectadas.

El COVID-19 es un patógeno altamente contagioso y, en estos casos, son requeridas medidas extraordinarias de protección para nuestros técnicos así como un método de trabajo específico sobre las zonas más expuestas al contacto con las personas afectadas.

¿Cuánto dura la realización del servicio?


Depende del tamaño y configuración del espacio a tratar, y de la técnica a aplicar.

Los espacios diáfanos con pocos elementos son más rápidos de tratar.

¿Cuál es el plazo de seguridad?

En la desinfección por luz ULTRAVIOLETA, no hay plazo de seguridad.

¿Deja residuos el producto?


La desinfección UV-C no deja residuo.

¿Se emite algún certificado de desinfección?


Sí, tras el tratamiento, se emitirá un certificado de desinfección con el que se podrá justificar la realización del tratamiento de desinfección.

¿Cómo sé que la desinfección fue efectiva?


Una vez terminado el tratamiento, se tomarán dos muestras, una la llevaremos a nuestros laboratorio con certificaciones nacionales que avalan el proceso de datos microbacterial y otra se le deja a usted como contraprueba.

¿Puede haber alguien de la empresa presente durante el tratamiento?


Sí, la presencia de personal de la empresa está autorizada en las instalaciones siempre y cuando no esté presente en la zona de tratamiento o de cuarentena. De hecho, es necesaria la presencia de parte del personal para garantizar el acceso de nuestros técnicos y clarificar ciertos aspectos del tratamiento de desinfección.

Para las desinfecciones de superficie está permitida la presencia de personal puesto que no requieren de ningún tipo de plazo de seguridad.

images.png

NUESTROS

CLIENTES

397-3975144_sobre-png-icono-email-rojo-p

CONTACTO

Contacte con un experto

¿Por qué elegir

GRUPO PHAL?

Llevamos años solucionando problemas de plagas en toda Argentina, desarrollando nuestros propios tratamientos para asegurar la mayor eficacia posible y con el respaldo de una compañía multinacional.

ALERTA: el ozono en las desinfecciones.

GRUPO PHAL desaconseja el uso del ozono contra el COVID-19 al no haberce demostrado su efectividad para eliminarlo

Reapertura de negocios en forma segura.

GRUPO PHAL cuenta con el sistema de desinfeccion indicado para volver al trabajo sin poner en riesgo la salud de tus empleados y la de tus clientes. 

GRUPO PHAL SRL

Teléfono: 0810-22-00009

info@grupophal.com

© 2020 grupophal, All Rights Reserved.