ZELENA logo cuadrado LARGO.JPG

Banco de carga solar Urbano Flash

Flash 02.025.1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Potencia de salida de paneles fotovoltaicos (STC): 50 W

- Capacidad de batería: 28 Amp (4 x 7Amp.)

- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C - 60 ° C

EQUIPAMINETO

-Tres puertos de carga USB para carga

(1 a 2 amp.)

-Luz ambiental  

Flash 02.025.2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Potencia de salida de paneles fotovoltaicos (STC): 50 W

- Capacidad de batería: 21 Amp (3 x 7 Amp.)

- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C - 60 ° C

EQUIPAMINETO

-Ocho puertos de carga USB para carga

(1 a 2 amp.)

-Luz ambiental  

Descripción del modelo

Presentamos un nuevo elemento de la línea Flash: el banco solar Flash.

 

Este producto es equivalente al conocido banco con respaldo, equipado adicionalmente con paneles solares. Los diseñadores de ZELENA decidieron la extensión de la línea con este producto, responden a las necesidades de la sociedad actual.

 

El uso de la tecnología Smart permite a los usuarios recargar sus teléfonos, tabletas o usar redes Wi-Fi.

 

La instalación en el espacio no es un problema, ya que los paneles fotovoltaicos no tienen que estar conectados a la red eléctrica, por lo que el banco se puede colocar incluso en los lugares más inaccesibles.

 

Junto con otros productos Flash, puede crear una composición única a partir de pequeños objetos de arquitectura en el espacio público.

Línea Flash

La línea Flash incluye bancos con y sin respaldo, sillón giratorio, mesa, así como papeleras y papeleras de reciclaje. Los muebles de esta serie fueron creados para espacios urbanos y parques modernos , basados ​​en nuestros experiencia en la industria. Son elegantes, tienen un estilo moderno, sólidos y sobre todo funcionales. Prestamos especial atención a los materiales con los que se fabrican los muebles Flash. Puede elegir muebles de acero inoxidable o acero al carbono, también pintados en cualquier color. La funcionalidad de los muebles se debe a la modularidad. Los bancos individuales se pueden combinar para formar bancos y bases más largos.

Mapa_de_bits_en_Gráfico001.JPG

Además, están diseñados para facilitar el movimiento en una ciudad moderna , donde necesitamos acceso a internet inalámbrico o una fuente de energía gratuita. Nos enfocamos en soluciones alimentadas por energía solar , porque sabemos lo importante que es el aire limpio para nosotros y nuestro medio ambiente .

Línea Smart City

Smart City es una línea de productos como estaciones solares, bancos de ciudades inteligentes, árboles solares . Son fuentes de energía limpia obtenidas de paneles solares .

¿Tiene usted alguna pregunta? ¡Contáctenos por correo electrónico!

GRUPO PHAL SRL

Teléfono: 0810-22-00009

info@grupophal.com

© 2020 grupophal, All Rights Reserved.